Roma y Milán empatan 1-1 en duelo parejo de la Liga de Italia

Roma fue incapaz de hacer valer su condición de local y Milán le sacó el empate a un gol, en partido de la jornada 22 de la Serie A del calcio italiano por lo que su posición en la tabla general...

Roma fue incapaz de hacer valer su condición de local y Milán le sacó el empate a un gol, en partido de la jornada 22 de la Serie A del calcio italiano por lo que su posición en la tabla general continua igual.

El conjunto milanés tomó la ventaja en el duelo jugado en el estadio Olímpico con la anotación en el minuto 26 del polaco Lrzysztof Piatek, pero el once capitalino empató con la anotación de Nicolo Zaniolo en el minuto 46.

Con este resultado, ambas escuadras se quedan en igualdad de circunstancias en la clasificación general; Roma sigue en el quinto puesto con 35 unidades por las 36 de Milán en la cuarta posición.

Aunque pareciera que el cotejo resultó un tanto parejo, lo cierto es que el 11 romano tuvo mayor posesión de balón, pero le costó hacerlo efectivo ante un rival que vino por un punto y se salió con la suya.