En un encuentro de volteretas, el equipo Roma se llevó la victoria frente al Genoa por 3-2 en el Estadio Olímpico, y correspondiente a la jornada 16 de la Serie A del futbol de Italia.

Las anotaciones de la Roma cayeron gracias al argentino Federico Fazio al minuto 31, al holandés Justin Kluivert al 45 y Bryan Cristante al 59. Por parte del Genoa descontaron el polaco Krzysztof Piatek al 17 y el sueco Oscar Hiljemark al 33.

Con esta victoria, Roma llegó a 24 puntos para colocarse en la sexta posición de la Serie A, lo cual le da oportunidad de ir a la fase clasificatoria de la Europa League. Genoa se quedó en el sitio 16 con ese mismo número de unidades.

El silbante del encuentro fue Marco Di Bello, quien tuvo una regular labor. Amonestó por el Genoa al bosnio Ervin Zukanovic, mientras que por la Roma a Nicolo Zaniolo y al checo Patrik Schick.

Alineaciones:

Roma.- Robin Olsen, Kostas Manolas, Juan Jesus, Federico Fazio, Bryan Cristante, Steven N'Zonzi, Aleksandar Kolarov, Alessandro Florenzi, Nicolo Zaniolo, Justin Kluivert (Patrik Schick, 80), y Cengiz Ünder (Davide Santon, 76). DT: Eusebio Di Francesco.

Genoa.- Ionut Radu, Cristian Romero, Ervin Zukanovic (Pedro Pereira, 60), Davide Biraschi, Sandro (Esteban Rolón, 65), Daniel Bessa, Oscar Hiljemark, Darko Lazovic, Romulo (Goran Pandev, 68), Cristian Kouame, y Krzysztof Piatek. DT: Cesare Prandelli.