Roma empata 1-1 ante el Torino y sigue racha sin triunfos en Serie A

El equipo de la Roma dejó ir los tres puntos ante el Torino al empatar 1-1, por lo que sumó su tercer partido sin ganar en la Serie A, con lo cual se ubicó en el cuarto lugar de la tabla general.Los...

El equipo de la Roma dejó ir los tres puntos ante el Torino al empatar 1-1, por lo que sumó su tercer partido sin ganar en la Serie A, con lo cual se ubicó en el cuarto lugar de la tabla general.

Los pupilos de Rudi García ganaban en el estadio olímpico, pues en el minuto 83 el centrocampista bosnio Miralem Pjanic puso a los suyos arriba en el marcador, tras un intercambio de balón de ambos equipos.

Pero los de casa apretaron en la recta final y acabaron recuperando un punto gracias a un penal que cometió Manolas y que Maxi López transformó en el 90+4.

El delantero marfileño Gervinho, quien por una lesión en el femoral no jugó los últimos tres cotejos, apareció como titular, pero tuvo que dejar la cancha después de 25 minutos debido a algunas molestias.

La próxima fecha, la 16, la "Loba", que cuenta con tan solo 28 puntos, visitará al líder general Nápoles, que tiene 31 unidades. En tanto, el "Toro" se quedó con 22 y ocupa la octava posición en la Serie A.