AS Roma anhela la victoria este sábado contra Sassuolo, mismo partido en el que defensa mexicano Héctor Moreno desea tener participación dentro de la Liga de Italia tras dos meses de no hacerlo.

El estadio Olímpico de Roma albergará este último partido de 2017 para ambos clubes, donde la Loba espera hacer valer su condición de local en esta fecha 19 de la competición.

El aspecto anímico del club romano no se encuentra del todo bien, ya que la semana pasada perdió frente al campeón Juventus y antes había sido eliminado de la Copa de Italia a manos del Torino.

Roma, con un juego pendiente, se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 38 unidades, metido en puestos de Champions, pero no querrá que se aleje más el líder Napoli, que tiene 45. Sassuolo posee 20 puntos.

Se prevé que el defensa mexicano Héctor Moreno al menos estará en el banco de suplentes toda vez que fue convocado por el técnico Eusebio Di Francesco.

Moreno Herrera no es un elemento habitual en la Serie A, competición en la que apenas ha visto actividad en cinco partidos y en dos fue titular. No juega en Liga desde el pasado 28 de octubre cuando disputó 20 minutos contra Bologna.

La última vez que el sinaloense actuó con la Roma fue en la Copa durante el descalabro sorpresivo frente a Torino por 2-1, en dicho encuentro jugó los 90 minutos.

En esta su primera temporada en el balompié italiano la regularidad no ha sido aliada del canterano de Pumas de la UNAM.