Rodríguez considera que América merecía el triunfo en clásico nacional

El mediocampista argentino Guido Rodríguez acepto que existe una gran molestia en el América luego del empate 1-1 ante Guadalajara, al considerar que su escuadra fue la que buscó salir con el triunfo...

El mediocampista argentino Guido Rodríguez acepto que existe una gran molestia en el América luego del empate 1-1 ante Guadalajara, al considerar que su escuadra fue la que buscó salir con el triunfo durante los 90 minutos.

“Una bronca porque fuimos el equipo que mereció y que quiso también porque quedó demostrado en la cancha quién quería ganar”, aseguró.

Dejó en claro el apoyo del equipo pese a la falla de último minuto que tuvo el colombiano Mateus Uribe desde los once pasos, que les pudo haber dado el triunfo, ya que ha sido un elemento determinante en el cuadro capitalino.

"Obviamente que esa bronca... tuvimos el triunfo ahí, pero apoyamos a Mateus, el grupo está con Mateus, es un jugador importantísimo nos dio muchísimos goles y no los seguirá dando”, indicó

Respecto del hecho de que Uribe fuel que ejecutó el penal, explicó que fue el propio "cafetero" quien tomó esa determinación. “No sé, hay que ver cuando haya un penal a ver quién lo patea, la agarró él... pateó... lo apoyamos”, sentenció.