Rodríguez asegura Tigres tiene en la mira título del Apertura 2016

El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que el objetivo del equipo es claro: coronarse en el Torneo Apertura 2016 y lo pronto aseguró que haber perdido en la última fecha de...

El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que el objetivo del equipo es claro: coronarse en el Torneo Apertura 2016 y lo pronto aseguró que haber perdido en la última fecha de la fase regular no los debilitó de cara a la serie ante Pumas.

“Estamos para levantar la Copa, ese el objetivo; perdimos un partido, pero no quiere decir que nos debilite, el equipo debe estar convencido de que es un partido de 180 minutos, esperemos que pasemos a la siguiente ronda”, declaró.

Los “felinos” viajaron este día a la Ciudad de México para enfrentar este miércoles al conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México en el estadio Olímpico Universitario, dentro de los cuartos de final.

Alejandro Rodríguez aseguró que lo relevante para el equipo es que alcanzó su primer objetivo, ya que terminaron entre los primeros cuatro peldaños de la clasificación general, luego que acabaron en tercero, y que la ilusión es coronarse.

Respecto de las ausencias que tendrán para ese partido, luego que los jugadores Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Manuel Viniegra y Luis Quiñones no podrán participar por lesión, se mostró confiado en que quienes los suplan harán un buen papel.

“Hay gente que está ahí, lista para tomar el puesto, para demostrar que quiere ser titular y que se gane su puesto peleando, tengo confianza en los que suplirán a los lesionados”, añadió.