Rodolfo Pizarro tiene primeros minutos en Clausura 2019

El mediocampista Rodolfo Pizarro, quien el certamen pasado fue el fichaje estelar, cumplirá con Monterrey sus primeros minutos en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.Para el partido contra Pumas...

El mediocampista Rodolfo Pizarro, quien el certamen pasado fue el fichaje estelar, cumplirá con Monterrey sus primeros minutos en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Para el partido contra Pumas, Pizarro ocupará un lugar en el 11 inicial del técnico uruguayo Diego Alonso, en reemplazo del suspendido Avilés Hurtado.

Pizarro se recuperó de una lesión que lo aquejó en la Liguilla pasada y en el partido anterior contra América estuvo en el banco de suplentes.

El exjugador de Chivas formará el ataque de los regiomontanos con Maximiliano Meza, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. Atrás estarán los recuperadores Celso Ortiz y Carlos Rodríguez.

Completan la alineación de Rayados el portero Marcelo Barovero; el defensa Stefan Medina; Nicolás Sánchez, a quien se le quitó la tarjeta roja que recibió contra las Águilas; César Montes, y Jesús Gallardo, ex de Pumas.

En los banquillos del Olímpico Universitario estarán dos exdelanteros campeones con Pumas: Marioni, recién nombrado estratega de los felinos, y Diego Alonso, del Monterrey.