Los boxeadores Eduardo “Rocky” Hernández y el dominicano Marlyn Cabrera se declararon listos para estelarizar el sábado la función de boxeo que se realizará en la Arena Coliseo, luego de cumplir en la ceremonia de pesaje.

Los protagonistas de la velada acudieron a la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México y subieron a la báscula para quedar listos rumbo a la pelea donde “Rocky” Hernández expondrá el cetro Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Rocky” registró peso de 58.900 kilogramos para el pleito estelar de la velada de “Promociones del Pueblo” y donde buscará el nocaut, mientras que el “Maravilla” Cabrera detuvo el fiel de la balanza en 58.200 kilos, confiado de volver a casa con el cetro.

Para el choque semifinal y que será de corte internacional, Alejandro “Pájaro” Dávila (66.700 kilos) enfrentará al brasileño Murilo “Baby Face” Alves (66.700 kilos), quienes se enfrentarán a ocho asaltos en la división de los superligeros.

A seis asaltos en peso welter, el capitalino Luis “Cotto” Vidales (66.700 kilos) chocará con el guanajuatense José Luis “Puma” Rodríguez (66.700 kilos).

El invicto noqueador mexiquense Miguel “Azteca” Rivera se medirá con el capitalino Óscar “Fantasma” Saucedo en peso gallo, y a cuatro en minimosca Monserrat “Magnifica” Vázquez tendrá como rival a Tania “Zoka” Hernández.