Robles y Atlético enfrentan al Granadilla en semifinales de Copa Reina

La mexicana Kenti Robles y el equipo del Atlético de Madrid se verán las caras este sábado con el cuadro del Granadilla Tenerife, en partido único de semifinales de la Copa de la Reina.El estadio...

La mexicana Kenti Robles y el equipo del Atlético de Madrid se verán las caras este sábado con el cuadro del Granadilla Tenerife, en partido único de semifinales de la Copa de la Reina.

El estadio Municipal de Reus será el escenario, donde se llevará a cabo este cotejo, en el que está en juego el pase a la final, cuando las manecillas del reloj dicten las 12:00 hora local (05:00 hora del centro de México).

Las actuales campeonas buscan el doblete, luego de conquistar la Liga Femenil de Futbol de España y pese a que no fue sencilla la serie de cuartos de final ante el Valencia, resolvieron de manera positiva con triunfos en ambos duelos.

Ahora a solo un juego, las de la capital española deben mantener ese nivel que las ha llevado a ser el equipo más importante del futbol femenino en la liga ibérica.

Mientras que el cuadro de Tenerife también fue solvente en su eliminatoria con el Betis, al que se impuso en los dos encuentros que disputaron.

El ganador de este partido obtendrá su boleto para disputar la final, en la que se verán las caras con el ganador de la otra semifinal, que disputarán el Barcelona y el Athletic Club.