> Roberto Osuna carga con derrota de Astros de Houston

Roberto Osuna carga con derrota de Astros de Houston

El mexicano Roberto Osuna cargó con la derrota este miércoles, luego que Astros de Houston perdió 2-3 ante Rojos de Cincinnati con sencillo de Nick Senzel y productor de Jesse Winker en la novena...

El mexicano Roberto Osuna cargó con la derrota este miércoles, luego que Astros de Houston perdió 2-3 ante Rojos de Cincinnati con sencillo de Nick Senzel y productor de Jesse Winker en la novena entrada.

Matt Bowman (1-0) fue le pitcher ganador, en tanto que la derrota se lo llevó el mexicano Roberto Osuna (3-1), quien entró en la novena entrada en sustitución de Ryan Pressly.

Rojos inició con un vuela cerca de Yasiel Puig (14) en la segunda entrada, y Astros respondió con otro de Michael Brantley (11) que además hizo pisar la almohadilla a Alex Bregman para tener las dos carreras.

Cincinnati cerró bien en la novena. Senzel pegó sencillo por jardín izquierdo para empujar a José Pereza. Senzel llegó a la segunda base. Jesse Winker bateó sencillo para empujar a Senzel y generar la tercera carrera.

En Washington, los Nacionales, jugando como local, se alzó con la victoria de 6-2 ante Filis de Filadelfia, en partido en el que Patrick Corbin mandó a la congeladora a ocho bateadores en siete entradas sólidas.

Patrick Corbin (6-5) se llevó la victoria y la derrota fue para Zachary Eflin (6-7).

-Fin de nota-