Roberto Hernández dice que Morelia sigue en su lucha por salvarse

El Vicepresidente de Monarcas, Roberto Hernández, aseguró que el equipo no se ha relajado y continúa en su lucha por la salvación, a fin de superar el problema en el que se metieron de tiempo atrás...

El Vicepresidente de Monarcas, Roberto Hernández, aseguró que el equipo no se ha relajado y continúa en su lucha por la salvación, a fin de superar el problema en el que se metieron de tiempo atrás.

“No existe ninguna relajación, tenemos claro que nuestro problema no es de este torneo, mientras más nos acerquemos a nuestros rivales va a ser mucho mejor, ya le sacamos dos puntos a Chivas con un juego menos, hemos sumado, a lo mejor de a poco, pero lo hemos hecho”, expresó.

Manifestó que en el conjunto michocano hay tranquilidad y mucho compromiso en el seno del plantel, de cara a una semana con doble compromiso, ante León en la Copa Corona MX, y luego contra Querétaro en la Liga Mx.

“Estamos bien, podríamos estar mejor, estamos al 50 por ciento, muy cerca del objetivo que nos habíamos trazado al inicio del torneo, sabemos que traemos un déficit de tres puntos con relación al torneo anterior”, comentó.

Hernández consideró que el equipo no ha estado mal ya que ha realizado juegos interesantes, aunque a veces “no tan buenos futbolísticamente hablando”.

Por otro lado, aclaró la situación y los rumores sobre una posible salida del defensa argentino Marco Torsiglieri por quien se interesó un equipo muy importante de Sudamérica, pero que prefirieron retenerlo por lo que se juegan este torneo.

“Hubo un acercamiento de un equipo sudamericano muy importante, pero estábamos claros que se tenía que quedar, porque nos jugamos la vida, esa es una realidad, y por lo mismo no podemos quitar piezas importantes al plantel”, afirmó.

Sobre el tema de Cuauhtémoc Blanco, quien fue registrado por América para ofrecerle un homenaje en su duelo de la fecha nueve, dijo que si se encuentra registrado en la Liga Mx, significa que está en orden y podría jugar.

“Me enteré apenas ayer, creo que al igual que todos, por medio de las redes sociales; hacia el interior de nuestro equipo estamos pensando en hacer un buen juego, sin mirar a quién ponga América (en la cancha)”.