El juvenil mediocampista Roberto Alvarado, de Cruz Azul, se visualiza levantando el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el próximo domingo, así lo dejó saber este miércoles en el día de prensa previo al arranque de la serie frente a Águilas de América.

“Claro que me veo levantando el título el domingo, es un objetivo que nos pusimos desde que inició el torneo y sería lindo que lo consiguiéramos”, aseguró Alvarado.

Sobre el radical cambio que tuvo su carrera cuando pasó de Rayos del Necaxa a Cruz Azul, Alvarado aceptó que aumentó la presión, pero también la motivación por defender una de las camisetas más representativas del futbol "azteca".

“Ha sido bastante diferente, en Necaxa no había tanta presión ni tanta exigencia; en Cruz Azul las cosas son distintas, es un equipo grande y de los mejores de la liga”, indicó el “Piojito”.

A pesar de ser de los jugadores más novatos en el plantel celeste, Alvarado aseguró que se siente arropado por los más experimentados del plantel y que esto benefició su juego.

“Desde el primer momento que llegué, Pablo Aguilar y Jesús Corona, que son de los más experimentados, nos arroparon a los más jóvenes y eso nos dio confianza para poder hacer un buen torneo”, concluyó el mediocampista de 21 años.