El técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi dijo que más allá de cómo se presentará Tiburones Rojos para su partido de este domingo, aseguró que su escuadra llega en buen momento para salir con el triunfo.

“El equipo llega bien, en buen momento, sabiendo de que enfrentamos a un rival muy difícil, por su plantel, por su cuerpo técnico y la situación que está viviendo no es nada fácil; no ha ganado en el torneo, no ha hecho gol”.

“Entonces, ahora en su segundo partido de local intentará obtener un triunfo y así encontrarse con la afición. Nosotros estamos preparados para ese tipo de partidos y entrenamos para buscar un buen resultado”, señaló.

Destacó lo complicado que suelen ser ese tipo de equipos que luchan por evitar el descenso y ante esa situación es cuando más entregados suelen jugar, sin embargo, su escuadra trae una buena estrategia para salir avante del Luis “Pirata” de la Fuente.

“Jugar contra un equipo que pelea el descenso es muy complicado, pero nosotros tenemos que salir pensando en una muy buena estrategia para poder contrarrestar. Ellos van a salir desde el inicio a buscar el gol.”

“Nosotros con el orden y con la disciplina que hemos tenido en ese aspecto defensivamente hablando y estar juntos para recuperar la pelota y después para jugar podremos controlar el tiempo, algo que jugará a nuestro favor”.