River Plate se impuso como local a Rosario Central en el Monumental de Núñez, por marcador de 2-0 en juego de la fecha 23 de la Liga Argentina de futbol; con este resultado, los "millonarios” suman su quinta victoria consecutiva y se mantienen en puestos de copas.

Al minuto 74, Rafael Santos Borré pondría el primer tanto para los locales y tres minutos más tarde, al 77, Lucas Pratto concretó la victoria para los de Núñez.

Con este resultado, River Plate llega a 35 puntos y se sitúa a mitad de tabla en la décima posición; por su parte, Rosario Central se mantiene con 31 unidades en la décima sexta posición.

Al minuto 22, Maximiliano Lovera remató de cabeza en medio de la defensiva tras el centro de Carrizo, pero el arquero Armani, a dos manos, desvió el balón a tiro de esquina.

Al minuto 74, Pratto tomó el esférico por banda izquierda tras un pase largo y burló al defensa para rematar de zurda al arco, pero el colombiano Borré se encontró el balón y de pierna derecha empujó a primer poste para el 1-0 a favor de los "millonarios”.

Tres minutos más tarde, Borré tomó el balón por banda izquierda y mandó un centro raso para Pratto, quien tras un mal control y después de barrerse, contactó el balón de pierna derecha y lo envió al medio de la portería de Ledesma, quien desvió el tiro, pero no puedo detenerlo, marcando así el 2-0 definitivo

Alineaciones:

River Plate.- Franco Armani, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández (Fernando Quintero, 73), Lucas Pratto (Rodrigo Mora, 78), Ignacio Scocco (Rafael Borré, 64). DT Marcelo Gallardo.

Rosario Central.- Jeremías Ledesma, Paulo Ferrari, Alfonso Parot, Óscar Cabezas (Federico Carrizo, 52), Fernando Tobio, Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, Maximiliano Lovera, José Luis Fernández (Joel López Pissano, 80), Fernando Zampedri (Marco Ruben, 65), DT Leonardo Fernández.