Rieleros está listo para juegos de pretemporada ante Bravos de León

Rieleros de Aguascalientes se declaró listo para sostener dos juegos de pretemporada contra Bravos de León este fin de semana en Villa García, Zacatecas, y Lagos de Moreno, Jalisco, rumbo a la...

Rieleros de Aguascalientes se declaró listo para sostener dos juegos de pretemporada contra Bravos de León este fin de semana en Villa García, Zacatecas, y Lagos de Moreno, Jalisco, rumbo a la próxima campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Luego de 15 días de entrenamientos sobre el diamante del Estadio Alberto Romo Chávez, bajo las órdenes del mánager cubano Joé Álvarez, Rieleros está listo para encarar sus primeros partidos de preparación

Para el primer juego de pretemporada, el cuerpo técnico de Rieleros anunció que todos los jugadores de posición, menos Saúl Soto, harán el viaje para enfrentar a León.

El roster lo integran Marc Flores, Michael Wing, José Vargas, Richy Pedroza, Julián Castro, Aldo Flores, Eliezer Ortiz, Francisco Lugo, Edson García, Cristhian Presichi, Amilcar Gómez, Jorge González, Carlos Rodríguez, Genaro Andrade, Jesús Favela y Yalil Antonio.

En el pitcheo, se designó como abridor del primer juego de pretemporada a Francisco del Rosario, quien será relevado por Alex Sanabia, Brandon Quintero, Antonio Garzón, José Luna, Danny Díaz, José Valverde y Elroy Urbina.

Para el domingo en Lagos de Moreno, Jalisco, Rieleros tiene programado como abridor a Ariel Peña, seguido de Carlos Chávez, Héctor Silvestre, Julio Félix, Héctor Ambriz, Jorge Quiñones, Anthony Carter y Federico Castañeda.

La "máquina" volverá el lunes a su Estadio Alberto Romo Chávez para continuar con su preparación, ya que el siguiente fin de semana encarará tres juegos más, también ante Bravos de León.

El viernes 22 en Jerez, Zacatecas; el sábado 23 en Jesús María, Aguascalientes y el domingo 25 en Calvillo. Todos los juegos a las 15:00 horas.