Rieleros amarra serie de béisbol ante Piratas, tras imponerse 11-6

El equipo de béisbol Rieleros de Aguascalientes vapuleó ayer sábado por pizarra de 11-6 a Piratas de Campeche, para amarrar esta serie interzonas de fin de semana en el Parque Alberto Romo Chávez.La...

El equipo de béisbol Rieleros de Aguascalientes vapuleó ayer sábado por pizarra de 11-6 a Piratas de Campeche, para amarrar esta serie interzonas de fin de semana en el Parque Alberto Romo Chávez.

La "máquina" rielera armó tres potentes rallies de cinco, tres y dos carreras, los cuales fueron suficientes para hundir al "buque corsario".

En esta paliza, el cubano Juan Carlos Linares (4), Carlos Rodríguez (3) y Jesús Castillo (6) pegaron sendos jonrones en apoyo al triunfo del club del riel.

Demetrio Gutiérrez (1-1) se llevó la victoria, mientras que Juan Grijalva (0-2) cargó con el revés para los "bucaneros" de Campeche.

Con este triunfo, el "expreso" de Aguascalientes llegó a una marca de 11-9 para seguir en los primeros puestos de la Zona Norte, en tanto, el "galeón pirata" se quedó con palmarés de 6-14 en la parte baja del sector Sur.

Este domingo en este mismo escenario, Rieleros buscará lograr la barrida ante Piratas, que saldrá en pos de evitarlo.

Piratas 001 100 004-- 6 10 0

Rieleros 001 025 03x-- 11 14 1.

PG: Demetrio Gutiérrez (1-1). PD: Juan Grijalva (0-2). SV: No hubo. Jrs: AGS: Juan Carlos Linares (4), Carlos Rodríguez (3), Jesús Castillo (6).