Suspenden dos partidos al 'Tuca' Ferreti y la Comisión Disciplinaria iniciará una investigación

  • El técnico brasileño fue expulsado en el duelo Tigres vs UdG.
  • Se negó a abandonar la cancha durante varios minutos.
  • Hizo algunos ademanes obscenos a los aficionados desde el palco.
<p>Conforme avanzaron los minutos y al ver diezmado a su equipo, que terminó con tan sólo ocho elementos, fue evidente el desánimo del entrenador Ricardo 'El Tuca' Ferreti. </p>
Conforme avanzaron los minutos y al ver diezmado a su equipo, que terminó con tan sólo ocho elementos, fue evidente el desánimo del entrenador Ricardo 'El Tuca' Ferreti.
Jorge Arciga / NOTIMEX

Además que fue suspendido dos partidos, el técnico brasileño Ricardo Ferretti también será investigado por la Comisión Disciplinaria de la FMF por los hechos que se registraron en el partido entre Tigres de la UANL y los Leones Negros.

La comisión informó que "de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 72 del Reglamento de Sanciones se inició de oficio un procedimiento de investigación".

"Respecto a los acontecimientos suscitados el pasado domingo 8 de marzo, durante el encuentro Leones Negros contra Tigres, al ser expulsado el DT. Ferretti de Oliveira y estar en palco del Estadio Jalisco", se indicó.

Ferretti se negó a abandonar la cancha durante varios minutos al ser expulsado y posteriormente, ya en el palco, realizó algunos ademanes obscenos tras el gol que logró su equipo y que le dio el empate momentáneo. La UdG derrotó 2-1 a los Tigres.