Tuca Ferreti, sobre convertirse en el nuevo DT del Tri: "Ya veremos"

  • El entrenador de Tigres no descarta asumir el cargo.
  • Es uno de los favoritos a sustituir al Piojo Herrera.
  • Afirma que no le importa que el River ya se sienta campeón de la Libertadores.
Ricardo "Tuca" Ferreti, técnico de Tigres.
Ricardo "Tuca" Ferreti, técnico de Tigres.
Notimex.

Ricardo Tuca Ferretti,director técnico de los Tigres, no ha descartado convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana. Entrevistado en Buenos Aires, en donde prepara el partido de la final de la Copa Libertadorescontra el River Plate,ha dejado la puerta abierta.

No se nada todavía... Si me lo proponen, ya veremos"No se nada todavía... Si me lo proponen, ya veremos", declaró el entrenador, según el diario Futbol Total.

Las declaraciones representan un cambio de postura del entrenador, pues en anteriores ocasiones había rechazado cualquier posibilidad.

El Tuca, junto con Víctor Manuel Vucetich, son los dos nombres que más suenan para ocupar el banquillo azteca.

River, campeón

Por otro lado, Ferreti dijo que no le importa que River se sienta campeón ante de disputarse la final de la Copa Libertadores.

Tengo el equipo confirmado, pero voy a darlo antes del encuentro"Mucho no me importa si River se siente campeón. Estoy pensando en mi equipo y en lo que debemos hacer para ganar. Tengo el equipo confirmado, pero recién voy a darlo antes que comience el encuentro. Hay que jugar para lograr las cosas", afirmó el entrenador.

En el encuentro de ida, disputado en el Estadio Universitario de Monterrey, los equipos empataron sin goles, por lo que a los Tigresle valdría ganar por cualquier marcador para coronarse.