El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, pidió a los representantes de los medios de información dejar de inventar cosas falsas y aclaró que en ningún momento ha platicado con nadie para que el equipo deje el estadio Azteca.

“Les voy a pedir que no inventen nada, yo no he hablado con nadie y no nos vamos a ir del Azteca”, aseveró en atropellada entrevista a la llegada del equipo al aeropuerto capitalino procedente de Tijuana, donde la víspera empató 1-1 ante Xolos.

Reconoció que la grama del coloso de Santa Úrsula no se encuentra en buen estado, pero el equipo ha sabido adaptarse a las circunstancias para ganarle a todo.

“La cancha no está bien, pero nos hemos adaptado a ella y nos vamos a seguir saltando a todas las circunstancias que se presenten, hay que ganarle a todo. Cruz Azul se queda en el Azteca”, sentenció en la escueta entrevista.

Respecto a la apelación que metió el club ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la expulsión del defensa Pablo Aguilar en el encuentro ante Tijuana, lamentó que no haya procedido, “no procedió, ni modo, pero manifestamos la inconformidad”.