RFEF satisfecha con desempeño de selección española en mundial femenil

– Después de la histórica clasificación a la ronda de octavos de final de la selección de España en la Copa Mundial Femenil Francia 2019, el presidente de la Real Federacion Española de Futbol (RFEF...

– Después de la histórica clasificación a la ronda de octavos de final de la selección de España en la Copa Mundial Femenil Francia 2019, el presidente de la Real Federacion Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, se dijo feliz por el logro del equipo.

"Estoy muy feliz por las jugadoras, por cómo se ha conseguido esta clasificación; hoy hemos conseguido la clasificación con nuestro estilo, apretando, teniendo muchas ocasiones”, aseguró Rubiales después del encuentro de España frente a China.

El dirigente consideró que el gran desempeño de su selección se debe a que tienen un “muy buen equipo y, aunque nos queda mucho por mejorar, lo de hoy es un día histórico porque nunca habíamos superado la primera ronda de un Mundial”.

España cerró la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2019 en el segundo lugar del Grupo B con cuatro puntos; en ronda de octavos de final puede llegar a enfrentar al combinado de Italia o a la selección de Brasil.

-Fin de nota-