Los Reyes de la Atlántida se proclaman campeones nacionales en la Arena México

  • Atlantis, Delta y Guerrero Maya derrotan a Míster Niebla, Negro Casas y Felino.
  • La función se realizó este domingo en la Arena México.
  • En el evento especial de la tarde, Virus, Okumura y Nitro doblegaron a Stuka, Stigma y Pegass.
<p>Los gladiadores Delta y Atlantis, integrantes de los “Reyes de la Atlántida”.</p>
Los gladiadores Delta y Atlantis, integrantes de los “Reyes de la Atlántida”.
NOTIMEX / Jessica Espinosa

Atlantis, Delta y Guerrero Maya se proclamaron campeones nacionales de tercias, tras derrotar a Míster Niebla, Negro Casas y Felino, en función  de lucha libre que se realizó la víspera en la Arena México, que celebró su 59 aniversario.

Los "apestosos" iniciaron con el pie derecho la defensa de sus cetros al conquistar la primera caída tras una plancha de Niebla, pero los científicos reaccionaron para igualar las acciones gracias a Atlantis y obligar a la tercera y definitiva en la contienda semifinal el domingo.Dedicaron el triunfo a sus seguidores, en particular a los niños y niñas

Fue ahí donde los pupilos del "ídolo de los niños" sacaron su mejor parte y con "Formación delta" y "Sacrificio" se apuntaron el triunfo para agenciarse los fajines nacionales.

La afición aplaudió el trabajo de los "Reyes de la Atlántida", quienes dedicaron el triunfo a sus seguidores, en particular a los niños y niñas, además de asegurar que habían prometido el título y lo cumplieron.

En la contienda estelar, diez gladiadores se midieron en un "Torneo cibernético de superestrellas", y fue el ítalo-estadounidense Marco Corleone quien al final se quedó con la victoria tras vencer a La Sombra.

Dragon Lee, Morphosis, el japonés Kamaitachi, Ripper, Titán, La Máscara, Pólvora y Bárbaro Cavernario, en ese orden, fueron eliminados; al final se quedaron La Sombra y Corleone, quien se apuntó la victoria tras una "aeroitalia".

En el evento especial de la tarde, Virus, Okumura y Nitro doblegaron a Stuka, Stigma y Pegasso, mientras que Shockercito, Fantasy y Acero se quedaron con el triunfo ante Pequeño Violencia, Pequeño Universo y Mercurio.