Rey Vargas solo se preocupa en demostrar su calidad de campeón

A menos de un mes de su quinta defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas asegura que lo que diga o haga el japonés Tomoki Kameda le tiene sin cuidado, pues será en...

A menos de un mes de su quinta defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas asegura que lo que diga o haga el japonés Tomoki Kameda le tiene sin cuidado, pues será en el ring donde se medirán.

Será el 13 de julio en Carson, California, donde Rey Vargas expondrá el cetro ante el “Mexicanito” Kameda, en un pleito con olor a revancha para el nipón, quien perdió cuando se vieron las caras en su época amateur.

“La verdad no me engancho en lo que diga o haga mi rival, yo me preocupo porque soy el campeón y eso lo tenemos que demostrar contra Tomoki y contra quien sea”, dijo el oriundo de Otumba, Estado de México.

Del triunfo que logró en su etapa amateur, dijo que puede darle un toque especial a la pelea, además de recordarle que si ya lo derrotó una vez, puede hacerlo nuevamente.

“Sabemos que hay algo que le da un saborcito extra a la pelea, pero eso tampoco nos quita el sueño, significa que ya le gané una vez y que lo puedo hacer otra vez."

Vargas, quien afina preparación para su pleito con el afamado entrenador Ignacio “Nacho” Beristain en la Ciudad de México, destacó el trabajo que realiza en equipo, lo que lo fortalece al momento de subir al ring.

“El trabajo siempre es el mejor, para eso tengo un equipo muy completo y donde todos son una pieza importante, desde Nacho en la esquina hasta los auxiliares, mi nutrióloga, mis padres, todos somos un gran equipo y esa es una de nuestras fortalezas, somos muchos trabajando para un mismo objetivo".

Rey Vargas seguirá con su trabajo intenso en el gimnasio Romanza y también en su natal Otumba para llegar en las mejores condiciones al pleito con Kameda, en busca del triunfo que le permita seguir en el trono y, ahora sí, pensar en una posible unificación.