Rey Mysterio podría retirarse por el cargo de conciencia tras la muerte del Hijo del Perro Aguayo

  • Rey Bucanero dijo que su compañero se encuentra devastado y que piensa en dejar su carrera.
  • Advirtió que en cada arena donde se desarrolla una lucha debería de contar con un médico especialista en ortopedia.
  • Este martes se realizó un homenaje al fallecido luchador en la Arena Coliseo de Guadalajara.
<p>El luchador Rey Mysterio Jr., cuyo nombre de pila es Oscar Gutiérrez.</p>
El luchador Rey Mysterio Jr., cuyo nombre de pila es Oscar Gutiérrez.
TWITTER / @reymysterio

Rey Mysterio piensa retirarse de la lucha libre, luego de la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo durante una batalla que ambos sostenían en Tijuana.

Según publica La Afición, esta revelación fue realizada por su colega Rey Bucanero, quien afirmó que el cargo de conciencia no deja en paz a su amigo Rey Mysterio.Nosotros sabemos que subimos a un ring, pero no sabemos si vamos a bajar

Al participar en el homenaje que recibió el Hijo de Perro Aguayo en la Arena Coliseo de Guadalajara, Rey Bucanero reconoció que sintió temor por subir al cuadrilátero e hizo votos porque los promotores brinden mejores condiciones de trabajo a los gladiadores.

"Mi esposa está muy preocupada, ella quiere que ya no luche por el riesgo, pero es algo que nos apasiona y vivimos de esto", expresó.

El luchador, quien perdió la cabellera el pasado viernes durante un combate en la Arena México, reveló que Rey Mysterio se encuentra devastado.

"Éste es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño a más no poder. Rey Mysterio está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso", expresó.

No es actuación

Añadió que muchos incrédulos consideran que la lucha libre es actuación, pero los golpes existen y ahí están los resultados.

"Nosotros sabemos que subimos a un ring, pero no sabemos si vamos a bajar. Todos los que aceptamos esta carrera lo tenemos en mente (el miedo), sabemos los riesgos, desafortunadamente a veces el público no lo valora, espero que a partir de hoy le tengan más respeto a la lucha libre, que vean que nos rompemos el alma", advirtió.

Dijo que en cada arena donde se desarrolla una lucha debería de contar con un doctor 100 por ciento profesional, especialista en ortopedia.

"Que sepa qué hacer con este tipo de golpes, que no sea médico general, que no sólo sepa dar los primeros auxilios", señaló.