Más allá que América estuvo lejos de ofrecer el nivel que se espera de este equipo, el delantero Henry Martin consideró que lo importante es que se sacó el triunfo ante el Atlas, conscientes que deben mejorar en muchos aspectos como el de la contundencia.

“Las cosas se vienen haciendo bien, el equipo va ganando, entonces la confianza ahí está. Sabíamos que este partido se tenía que ganar, que los tres puntos se tenían que quedar en casa, era obvio que teníamos que salir y dar todo en la cancha”, dijo.

En lo personal mencionó que pese a que no pudo hacerse presente en la meta rival buscó aportar su granito de arena, consciente de la competencia que existe por un sitio en el 11 titular.

“Me siento bastante bien, aún nos faltan muchas cosas que mejorar y ser más contundentes. Estoy bien, salí bien del partido, cansado, normal, pero bien; hay grandes jugadores que vienen a aportar mucho al equipo y el que quiera estar de titular se va a tener que matar dentro de la cancha”, apuntó.

Sobre su llamado a la Selección Mexicana de Futbol de cara al duelo de este miércoles frente a Bosnia Herzegovina, el atacante reconoció "la imperiosa necesidad que tiene por mostrarse en lo que será prácticamente la única oportunidad que tendrá con el Tri”.

“Se sabe que es la última oportunidad para los que vamos para demostrar y tratar de ‘llenarle el ojo’ (a Juan Carlos Osorio)”, sentenció.