Reportan Brambila, Marín y Rivera con Cafetaleros

Los futbolistas Edy Brambila, Adrián Marín y Santiago Rivera se integraron este martes al trabajo de pretemporada que realiza Cafetaleros de Tapachula en el Estadio “Olímpico”, rumbo al Clausura 2017...

Los futbolistas Edy Brambila, Adrián Marín y Santiago Rivera se integraron este martes al trabajo de pretemporada que realiza Cafetaleros de Tapachula en el Estadio “Olímpico”, rumbo al Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Luego del Draft de la semana pasada, los ex jugadores de Toluca, América y Monterrey aterrizaron en el Soconusco chiapaneco y se integraron al plantel bajo las órdenes del preparador físico Enrique Albino, quien mantiene sesiones dobles de trabajo previo al inicio del torneo.

Edy Brambila, Adrián Marín y Santiago Rivera, se unieron a Martín Zúñiga, Luis Hernández y Liborio Sánchez, como los nuevos rostros nacionales para el club, solo se espera la llegada del arquero Carlos López para completar la plantilla del equipo.

El internacional brasileño Tiago Dutra comanda la nueva legión carioca que llega a Tapachula, y a la par de los jugadores nacionales ya mencionados, Cafetaleros anuncia la llegada de sus jugadores brasileños de cara al inicio del Clausura 2017.

Ex jugador de Villareal de España, además de experiencia con las selecciones menores de Brasil, el volante ofensivo Tiago Dutra busca hacer mancuerna con Bruno Tiago para formar una media cancha de dinamismo y peligrosidad.

Tiago Da Silva Dutra, nacido en Gravataí, Brasil, de 1.75 metros de altura y 76 kilogramos de peso, ha militado en su natal Brasil con el América. El Criciúma y Gremio, además de probar suerte en el futbol español con el Villareal.

Para fortalecer la defensa central llega Roberto Dias Correira Filho, para complementar el trabajo de Carlos Cuevas y Miguel Morales. De 28 años de edad, Dias Correira ha mantenido su carrera en equipos como Nacional, Botafogo, América RN, Campinense, Flamengo y River Pl. nacido en Sao Paulo, Brasil, el zaguero central tiene doble nacionalidad al sumarse la Portuguesa.

El lateral izquierdo de 1.76 metros y 69 kilogramos de peso, William Dias Massari, ha demostrado mucha fuerza física para llegar al límite del área contraria y enviar centros a modo para sus compañeros delanteros.

Originario de Criciúma, Brasil, Massari llega procedente del Caxias; también ha militado en el Paraná, Internacional, Toledo, Veranópolis y tuvo un paso en el futbol europeo con el Mafra y el Porto de Portugal.

En cuanto a velocidad, el nacido en Río de Janeiro, Ramón Da Silva Costa es un buen elemento y se ha hecho presente con anotaciones en diferentes ocasiones, lo que demuestra que será un apoyo importante para Tanque Douglas.

Ramón proviene del Club Americano de su país, además militó en el Nova Iguaçu, Bonsucesso y Mesquita.

Estos cuatro jugadores se unen a Bruno Tiago, Rafinha y Tanque Douglas, como le legión carioca para darle mayor calidad al equipo comandado por Mauro Camoranesi.