El volante ecuatoriano Renato Ibarra realizó trabajo diferenciado durante la práctica del equipo América, que se alista para el partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con Lobos BUAP.

Bajo un clima frío, los elementos del cuadro capitalino se dieron cita en las instalaciones de Coapa, donde se pusieron bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera.

Si Ibarra no presenta ninguna complicación que le impida ser tomado en cuenta para dicho duelo, el “Piojo” tendrá cuadro completo, pues podrá contar con el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien cumplió con el partido de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El delantero argentino Silvio Romero acudió al club para arreglar algunos asuntos y a la brevedad viajará a Argentina para firmar su contrato con el Independiente de Avellaneda.

La escuadra de las “Águilas” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante el conjunto de la “Angelópolis” que se llevará a cabo en el estadio Azteca el sábado a las 21:00 horas.