Remolca Navarro cinco carreras en paliza de Sultanes 10-1 a Laguna

El dominicano Yamaico Navarro conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras, en la paliza de Sultanes de Monterrey por pizarra de 10-1 ante Unión Laguna, la noche del jueves en el Estadio local.A la...

El dominicano Yamaico Navarro conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras, en la paliza de Sultanes de Monterrey por pizarra de 10-1 ante Unión Laguna, la noche del jueves en el Estadio local.

A la ofensiva de los Sultanes destacaron Víctor Mendoza, quien bateó cuatro hits e impulsó dos carreras; Sho Aranami, Ramiro Peña y Félix Pérez produjeron una cada uno. La única carrera de Unión Laguna fue cuadrangular de Oscar Lemus.

El triunfo correspondió al coreano Jin-Woo Kim; en labor de siete entradas aceptó seis hits y una carrera; le relevaron Felipe González y Wirfin Obispo. Perdió Edgar Osuna en cuatro entradas y dos tercios, con siete hits y siete anotaciones.

Este viernes inicia la Serie del Día del Niño ante Saraperos en el Clásico del Norte, con el abridor Edgar González (3-0) y por Saltillo corresponde al zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez (0-1).

-Fin de nota-