Remeros mexicanos Armenta y López participarán en Copa Mundial

Los mexicanos Alan Armenta y Alexis López, ganadores de la medalla de oro en dos pares de remos cortos ligeros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, participarán este fin de semana en la segunda...

Los mexicanos Alan Armenta y Alexis López, ganadores de la medalla de oro en dos pares de remos cortos ligeros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, participarán este fin de semana en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Remo.

Esta segunda etapa se va a desarrollar en Poznan, Polonia, y ahí estarán los también ganadores de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 entre los cientos de atletas inscritos.

Armenta, quien junto a Gerardo Sánchez también conquistó la presea dorada de la misma prueba en los Panamericanos Guadalajara 2011, se alista con López para la cita continental de Lima 2019, programada del 26 de julio al 11 de agosto.

Además de ellos, también competirán en Lima: Kenia Lechuga, Fabiola Núñez, Naiara y Maite Arrillaga, Fernanda Ceballos, Juan Carlos Cabrera, Diego Vallejo, Andre Simsch, Alberto Arriaga, Juan José Flores, Miguel Carballo, Diego Sánchez, Jordy Gutiérrez, Hugo Carpio, Angy Canul, Rafael Mejía, Daniel de la Rosa y Marco Velázquez.

La tercera etapa de la Copa Mundial está programada en Rotterdam, Holanda, del 12 al 14 de julio, y estas participaciones preparan a los atletas para el Campeonato Mundial a desarrollarse en Linz, Austria, del 25 de agosto al 1 de septiembre.

-Fin de nota-