Relevista mexicano Velázquez sale sin decisión en derrota de Boston

El relevista mexicano Héctor Velázquez salió sin decisión en la derrota de su equipo, Medias Rojas de Boston, por 4-7 ante el anfitrión Filis de Filadelfia, en juego de temporada regular de las Ligas...

El relevista mexicano Héctor Velázquez salió sin decisión en la derrota de su equipo, Medias Rojas de Boston, por 4-7 ante el anfitrión Filis de Filadelfia, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

Por Filis, el pitcher abridor Nathan Eovaldi se mantuvo hasta la quinta entrada, le pegaron siete imparables y le hicieron tres carreras, salió del juego con la pizarra empatada y fue el relevista Joe Kelly el derrotado, porque en el sexto capítulo le hicieron la anotación de la diferencia.

Después llegó al montículo de las responsabilidades Drew Pomeranz, con lanzamientos descompuestos y los de casa aprovecharon para otras tres rayitas, y el de Ciudad Obregón se presentó para el octavo capítulo, para enfriar el bat de los de locales.

El serpentinero derecho mexicano no aceptó hit, no le hicieron carrera y ni tampoco dio bases por bolas, pero sus coequiperos a la ofensiva no hicieron lo suficiente para evitar la derrota.

Anotación por entradas

Boston      003 000 010- 4 10  1

Filadelfia  000 301 30x- 7 12  2

PG: Hunter. PD: Kelly. Sv: Domínguez. Jr: No hubo.