Relevista mexicano Oliver Pérez destaca, pese a derrota de Washington

Mets de Nueva York derrotó por pizarra de 7-5 a Nacionales de Washington, en partido en el que el pitcher mexicano Oliver Pérez tuvo un relevo destacado pese a la derrota de su conjunto.Ante más de...

Mets de Nueva York derrotó por pizarra de 7-5 a Nacionales de Washington, en partido en el que el pitcher mexicano Oliver Pérez tuvo un relevo destacado pese a la derrota de su conjunto.

Ante más de 34 mil aficionados en el Nationals Park, el experimentado lanzador mexicano Oliver Pérez relevó al estelar abridor Max Scherzer (3-2) quien resultó al final del juego el derrotado.

Pérez trabajó por espacio de un capítulo completo, en el cual sólo se llevó un imparable, regaló una base por bolas y repartió un ponche, para cumplir con un buen relevo, pese a la derrota de su club, e irse al final sin decisión.

El relevista mexicano enfrentó a cinco rivales, todos bien controlados y dominados, y uno de ellos retirado por la vía del ponche, con 21 lanzamientos y 16 strikes.

Jacob DeGrom (1-1) se llevó la victoria para los "metropolitanos", con siete rollos de trabajo, para seis hits, dos de ellos jonrón, y tres carreras. Josh Edgin (1) lo apoyó con el rescate.

Por Mets, Travis D'Arnaud (4) se voló la barda en un par de ocasiones, ambas ante los lanzamientos del estelar pitcher Max Scherzer, en la segunda y cuarta entradas.

Por Nacionales, Ryan Zimmerman (10) también pegó dos cuadrangulares, mientras que su compañero Matt Wieters (2) lo hizo en una ocasión, sin embargo de poco sirvieron para ayudar a su club a ganar esta noche.

NY Mets       020 300 020-- 7 12 0

Washington 030 000 020-- 5 13 2.

PG: Jacob DeGrom (1-1). PD: Max Scherzer (3-2). SV: Josh Edgin (1). NYM: Travis D'Arnaud 2 (4). WAS: Ryan Zimmerman 2 (10), Matt Wieters (2).