El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó en el triunfo de su equipo Indios de Cleveland por 6-5 ante Yanquis de Nueva York, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El sinaloense Pérez subió al montículo en la octava entrada y sacó un out para salir sin decisión, en respaldo del ganador el novato Shane Bieber (5-1), quien lanzó hasta el octavo inning. El cerrador Cody Allen permitió jonrón de Giancarlo Stanton pero logró su rescate 19.

El dominicano José Ramírez produjo dos carreras con un rodado en el primer inning y un triple en el quinto. Michael Brantley tuvo un doblete de dos anotaciones en la segunda entrada.

El novato de los Yanquis el dominicano Domingo Germán (2-5) admitió seis carreras en poco más de cuatro innings de labor para sufrir la derrota.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez tuvieron de 3-2 con dos producidas y una anotada y Edwin Encarnación de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una impulsada.

Por los Yanquis el dominicano Miguel Andújar registró de 3-1 con una anotada.