El lanzador mexicano Fernando Salas entró como relevo en la novena entrada, en la derrota de su equipo Diamantes de Arizona por 3-5 ante Mets de Nueva York, en la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

El sonorense Salas subió al montículo en esa novena tanda para sacar el último out y sin permitir daño alguno.

Brandon Nimmo y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron sendos jonrones a Brad Boxberger en ese noveno giro, en el que Mets anotó cuatro veces para remontar en estaa victoria sobre los "Diamondbacks".

Arizona estaba arriba 3-1 al inicio del último capítulo, pero Boxberger (1-3), que había ponchado a los primeros dos bateadores, estropeó su tercer salvamento en 20 oportunidades.

El dominicano Jeurys Familia (3-3), quien acababa de salir de la lista de lesionados, permitió una carrera en una entrada como relevista y se alzó con el triunfo. Robert Gsellman trabajó la novena entrada y consiguió su tercer salvamento en siete oportunidades.

Por Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 4-2, con una anotada y una producida. Los dominicanos José Reyes de 3-1 y José Bautista de 1-1, con una anotada y una impulsada.

Por Diamantes, el venezolano David Peralta se fue de 4-1, con una anotada y una remolcada y el dominicano Ketel Marte de 4-1.