Releva mexicano Oliver Pérez en paliza de Indios 14-7 a Orioles

El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó en la paliza de su equipo Indios de Cleveland por pizarra de 14-7 ante Orioles de Baltimore, en el primer juego de la serie en el Progressive Field de esta...

El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó en la paliza de su equipo Indios de Cleveland por pizarra de 14-7 ante Orioles de Baltimore, en el primer juego de la serie en el Progressive Field de esta ciudad.

El sinaloense Oliver Pérez subió al montículo en la novena entrada, sacó tres outs para terminar el juego, aceptó un imparable con dos ponches sin permitir daño, realizó 10 lanzamientos, con nueve strikes, para colaborar en el triunfo del también relevista A. J. Cole (1-1).

La derrota correspondió al dominicano Gabriel Ynoa (0-1), al aceptar en una entrada y dos tercios cuatro carreras, con cuatro hits, una base por bolas y tres abanicados.

A la ofensiva de Cleveland destacó Jason Kipnis con dos cuadrangulares y seis anotaciones remolcadas, y el puertorriqueño Roberto Pérez quien anotó tres carreras.

Por los Orioles conectaron sendos jonrones Trey Mancini y Río Ruiz.

Anotación por entradas:

Baltimore  023 020 000-  7 10 0

Cleveland 102 302 51X- 14 14 0.

-Fin de nota-