Rejoneador español Hermoso de Mendoza encabeza triunfal festejo en Alpuyeca

El estelar rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza encabezó un triunfal festejo mixto en la Plaza Monumental de la localidad morelense de Alpuyeca, y en el cual se repartieron un total de siete...

El estelar rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza encabezó un triunfal festejo mixto en la Plaza Monumental de la localidad morelense de Alpuyeca, y en el cual se repartieron un total de siete orejas.

Hermoso de Mendoza alternó con el jinete mexicano Luis Pimentel, y con los diestros de a pie Álvaro García y Rafael Soriano, quienes también salieron como triunfadores, al lado del destacado rejoneador navarro.

Se lidiaron ayer, ejemplares de las ganaderías de San Pablo, Celia Barbabosa, Bernaldo de Quirós y Real de Valladolid, todos de regular presencia y con un juego bastante aceptable.

Pablo Hermoso logró un par de montas variadas y lucidas, en las cuales mostró gran parte de su experiencia. Al final, remató muy bien ambos trabajos para cortar una oreja y dos más en su último desempeño.

Luis Pimentel también lució esta tarde, con dos montas variadas y bien llevadas, para cortar una oreja en cada turno.

Álvaro García se llevó una oreja en su primera labor y cerró la tarde con una más en un toro de regalo. Rafael Soriano poco pudo hacer para irse con algunas palmas. Mientras Los Forcados Hidalguenses se fueron entre aplusos.