El estelar rejoneador español Andy Cartagena será el encargado de encabezar el cartel taurino programado para el próximo domingo 7 de enero de 2018, en la plaza de toros de la cercana ciudad de Motul.

Bajo la organización de la empresa "Toros Yucatán" y con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad de Motul, esta corrida de rejones tendrá también la participación del destacado jinete capitalino Horacio Casas.

Completa este cartel de rejoneadores en la Plaza Monumental de Avilés de Motul, el conocido jinete yucateco Cuauhtémoc Ayala, quien compartirá ruedo con los experimentados Cartagena y Casas, además del destacado grupo de los Forcados Queretanos.

Los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar señalaron que los toros para esta corrida de rejones, que iniciará a las 16:30 horas, serán de la ganadería de Guanamé, los cuales serán reseñados y aprobados en los próximos días por el juez de plaza Ariel Avilés.

Andy Cartagena se encuentra en México para realizar una extensa campaña taurina, la cual lleva hasta el momento de manera exitosa en diversas plazas del país, entre ellas, la Monumental Plaza de Toros México.

En tanto, Horacio Casas también se mantiene en constante actividad en diversos festejos a lo largo y ancho del país, por lo que llegará con un gran ritmo para esta corrida exclusiva para rejoneadores en Motul.