Reinoso Jr. convencido de hacer daño a Monterrey

El auxiliar técnico del Veracruz, Carlos Reinoso Arriagada, se mostró convencido de hacer daño este sábado a Monterrey, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El ayudante...

El auxiliar técnico del Veracruz, Carlos Reinoso Arriagada, se mostró convencido de hacer daño este sábado a Monterrey, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El ayudante de su padre, el chileno Carlos Reinoso, sabe que los escualos llegan al encuentro como víctimas, ya que no conocen el triunfo en el certamen y en frente estará el actual líder, pero cree tener los argumentos para sobresalir en el juego a efectuarse en el BBVA Bancomer.

"Obviamente Monterrey aquí de local este torneo se ha visto fuerte, no le han hecho ningún gol, tiene una delantera explosiva, potente, es tratar de maniatarlos adelante y tratar de hacerles daño”, indicó a su llegada con el equipo a la Sultana del Norte.

En el balompié no hay hilos negros, este sábado Tiburones Rojos tratará de plasmar en el terreno de juego lo trabajado en la semana, aunque debido a las circunstancias del encuentro a veces los planes se tienen que modificar o algo sale mal.

“Es lo que se trabaja en la semana, creo que los partidos se ganan, se trabajan durante la semana, y ya el día del juego se pone lo que se planeó, a lo mejor alguna cosa a parte sí se puede ver, o alguna modificación, pero es lo que se trabajó en la semana”.

Reinoso Arriagada estará al frente del club en el duelo contra Monterrey debido a que su padre el "Maestro" Reinoso pidió permiso a la directiva para ausentarse y estar en la boda de su hija. Por lo pronto a Reinoso Jr. le toca seguir aprendiendo.

“Obviamente él es muy apasionado, es muy explosivo, trata de motivar a los equipos, trata de motivar a su gente; y luego obviamente tiene muchos años, tiene más de 50 años en el futbol, y pues tratar de aprenderle lo más que se pueda de todos los consejos”.