Regresar a Manchester fue la mejor sensación: Paul Pogba

Paul Pogba, mediocampista francés del Manchester United, confesó que haber regresado al equipo que ahora dirige el portugués José Mourinho, “fue la mejor sensación que ha tenido”.En una entrevista...

Paul Pogba, mediocampista francés del Manchester United, confesó que haber regresado al equipo que ahora dirige el portugués José Mourinho, “fue la mejor sensación que ha tenido”.

En una entrevista, realizada con la revista del Manchester, y difundida en la página del club, Pogba, quien dejó a los “Diablos Rojos” en 2012 para ir a la Juventus, señaló que su sueño siempre fue “jugar en Old Trafford, tener muchos juegos y marcar bastantes goles”.

El jugador francés, quien ha quedado fuera de la concentración francesa por lesión, mencionó: “he regresado a casa, fue como si realmente no me hubiera ido, sólo estuve de vacaciones; fue una gran sensación llegar a casa”.

Por último, Pogba comentó que en el club, aparte de los jugadores que lo rodean, y el director técnico, todo sigue igual en el Manchester United.