Rieleros de Aguascalientes regresará este lunes a las prácticas en su estadio Alberto Romo Chávez, para iniciar un breve campo de entrenamiento para el segundo torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva del club informó este sábado que 17 jugadores y el cuerpo de entrenadores, iniciarán la primera semana de pretemporada, con miras al segundo torneo del circuito veraniego de pelota.

Reportarán peloteros que no tuvieron mucha actividad en el primer torneo y algunos otros que requieren trabajo extra para tener más oportunidad, a partir del 3 de julio próximo, cuando iniciará el nuevo certamen.

La lista de beisbolistas que reportarán, bajo las órdenes del mánager Homar Rojas, son los receptores Samuel Favela, Jesús Yalil Antonio y Genaro Andrade, y los jugadores de cuadro Julián Castro, Aldo Flores y Arel Campoy.

También estarán en el campo los jardineros Amilcar Gómez y Eliezer Ortiz, así como los lanzadores Gabriel Aguilar, Mark Simon, Carlos Chávez, Elroy Urbina, Brandon Quintero, Jordan Mejía y Francisco Moreno.

El cuerpo técnico está encabezado por el mánager Rojas, y los coaches Héctor Heredia, Jesús Manso, Juan Carlos Hernández Barandica, Leo Valenzuela y Richard Paz.