Regresa Chivas a Guadalajara para continuar su pretemporada

El equipo Guadalajara continuará su pretemporada en esta ciudad, luego de concluir su actividad de playa en Cancún, Quintana Roo, rumbo al Clausura 2017 de la Liga Mx.Las Chivas están concentrados en...

El equipo Guadalajara continuará su pretemporada en esta ciudad, luego de concluir su actividad de playa en Cancún, Quintana Roo, rumbo al Clausura 2017 de la Liga Mx.

Las Chivas están concentrados en la capital jalisciense, en lo que será la preparación de lleno para el próximo torneo, certamen en el cual el conjunto dirigido por Matías Almeyda buscará revalidar su buen paso en la Liga MX.

Tras el arduo trabajo en el Caribe Mexicano, los futbolistas rojiblancos tomarán tres días de descanso del 23 al 25 de diciembre, para regresar a las canchas en Verde Valle a partir del lunes 26 e iniciar su preparación para el duelo amistoso ante Coras, el jueves 29.

Luego de ese encuentro, el Rebaño volverá a romper filas del 30 de diciembre y al 1 de enero, para regresar a la actividad el lunes 2 y ponerse a tono con miras al primer duelo del próximo campeonato mexicano ante Pumas el sábado 7 de enero en la Fortaleza Rojiblanca.