El delantero paraguayo Pedro Arce quiere ser referente en el ataque del Atlante para el próximo Torneo Apertura 2018 y por eso trabaja con gran determinación en cada entrenamiento del conjunto azulgrana.

A semana y media del inicio del torneo Clausura, el cuerpo técnico trabaja para poner a punto a los elementos azulgranas.

La lucha interna por ganarse el puesto en el equipo es intensa y en cada práctica lo dejan todo para ganarse un lugar.

En entrevista, el ariete sudamericano, señaló que van por buen camino, entrenando con el grupo en dobles sesiones y que si bien hay muchas caras nuevas en el equipo, durante los entrenamientos se van acoplando de la mejor manera.

“Tratamos de hacer lo que el cuerpo técnico nos pide y poniéndonos en forma para el arranque del torneo”, apuntó.

El guaraní que ya se dejó ver en los partidos amistosos, afirmó estar muy contento de llegar al futbol mexicano y quiere aprovechar esta gran oportunidad para quedarse en el país y hacer historia con el Atlante.

Arce entiende que el futbol es de resultados y promete desde el inicio del torneo colocar al plantel en los primeros sitios, por lo que dejó un mensaje a los seguidores del Potro.

“Le digo a la afición que vaya a apoyar, que confié en nosotros, vamos a lograr cosas importantes”

Por otra parte, el cuerpo técnico informará si en el cierre de semana se jugará un amistoso más, por lo pronto continúan a tope, con trabajo de mañana y tarde.