Refuerzo de Pumas, Jeison Angulo, debuta en futbol mexicano

El único refuerzo de Pumas de la UNAM para el primer semestre de 2019, el lateral colombiano Jeison Angulo, hizo su debut dentro del futbol mexicano durante el partido de esta noche ante Universidad...

El único refuerzo de Pumas de la UNAM para el primer semestre de 2019, el lateral colombiano Jeison Angulo, hizo su debut dentro del futbol mexicano durante el partido de esta noche ante Universidad de Guadalajara.

Debido al papeleo y diversos trámites que restaban, el futbolista "cafetero" no pudo presentarse antes, pero este miércoles alzo la mano en el estadio Olímpico Universitario en actividad de la Copa MX del Torneo Clausura 2019.

Angulo, procedente de Deportivo Cali, ingresó a los 64 minutos en lugar de Alan Mendoza para ocupar el lateral izquierdo, puesto en el que el conjunto del Pedregal mostró deficiencias durante el torneo pasado y a inicios de este.

El jugador de 22 años de edad luchará por afianzarse en el cuadro "felino", que dirige el argentino Bruno Marioni, por lo que deberá aprovechar cada una de sus oportunidades.

El colombiano peleará por un lugar junto a Alan Mendoza e Idekel Domínguez, éste último titular en los pasados choques de Liga MX con Bruno Marioni.