Recupera San Luis a esquinero Jenkins para juego contra Tampa Bay

Carneros de San Luis catalogó hoy como "probable" la participación del esquinero derecho Janoris Jenkins en el duelo contra Bucaneros de Tampa Bay, en la semana 15 de la NFL, en el Edward Jones Dome...

Carneros de San Luis catalogó hoy como "probable" la participación del esquinero derecho Janoris Jenkins en el duelo contra Bucaneros de Tampa Bay, en la semana 15 de la NFL, en el Edward Jones Dome de esta ciudad.

Jenkins, quien se encontraba en la reserva de lesionados tras la conmoción que sufrió en el juego de la semana 13 ante Cardenales de Arizona, por fin aprobó el protocolo de conmoción de la Liga y pudo participar hoy plenamente en la práctica del equipo.

Pese a ello, el equipo todavía lo listó como "probable" a su corner titular, lo cual significa que tiene 75 por ciento de probabilidades de saltar al emparrillado para el juego ante Tampa Bay.

Otro que está listado como probable es su corredor estrella Todd Gurley, quien se lesionó una rodilla en el duelo de la semana pasada contra Leones de Detroit, que lo obligó a tener prácticas limitadas al inicio de la semana, aunque hoy ya tomó parte en el entrenamiento completo.

Más difícil es la situación del esquinero izquierdo Eric Patterson, tercero detrás del titular Trumaine Johnson, quien se perdió todas las prácticas de la semana por una lesión en un tobillo, que lo tiene listado como "cuestionable", es decir, que tiene 50 por ciento de posibilidades de jugar.

Del mismo modo, el equipo confirmó la ausencia definitiva del tackle defensivo Robert Quinn, quien deberá someterse a una cirugía para ayudarlo con una lesión en la espalda que lo dejó fuera por el resto de la temporada.

Otro jugador que también está fuera de la lista para el juego contra los "corsarios" es el tackle novato Andrew Donnal, tercero en la lista de profundidad del equipo, por una lesión en un tobillo.

El receptor Kenny Britt y el tackle Rob Havenstein también están catalogados como "probables" para el duelo contra Bucaneros.