El volante Rodolfo Pizarro aceptó que enfrentar al América siempre tiene tintes diferentes, por lo que confía que Monterrey saldrá del estadio Azteca con un resultado positivo.

“Es uno de esos juegos que tanto esperas y en lo personal me gustaría jugar ante la mejor versión porque de eso se trata, ojalá sea un grato partido”, dijo.

Le restó importancia a la racha de nueve partidos sin ganar que suma su equipo como visitante ante el América, ya que todo se definirá en el terreno de juego.

“Ya veremos qué pasa en la cancha porque al final son puras estadísticas. El América viene de ganar, así que va a ser un gran partido", apuntó.

Por su parte, el portero argentino Marcelo Barovero destacó lo complicado que será verse las caras con un cuadro como el “azulcrema”.

“Será un juego muy parejo, América es un equipo muy competitivo, ha trabajado ya casi un año con el mismo cuerpo técnico, así que sabe lo que quiere, así que trataremos nosotros de imponer las condiciones”, sentenció.

América y Monterrey se verán las caras este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.