Reconoce Menghi cancha del Zacatepec difícil para Jaiba Brava

El defensa de Jaiba Brava, el argentino Diego Menghi, reconoció que ante Zacatepec será un partido disputado en una cancha complicada para los equipos visitantes, en la fecha 10 del torneo Clausura...

El defensa de Jaiba Brava, el argentino Diego Menghi, reconoció que ante Zacatepec será un partido disputado en una cancha complicada para los equipos visitantes, en la fecha 10 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Este viernes al término de la práctica en el Estadio Tamaulipas, Menghi consideró que es mayor la importancia de tener un buen resultado, que cualquier adversidad que se pudiera presentar en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El zaguero sudamericano, con destacada actuación el partido anterior, agradeció el apoyo de la afición del fin de semana pasado, así como el que recibirán el sábado en Zacatepec.

En el entrenamiento, el cuerpo técnico que encabeza Daniel Guzmán, enfocó el trabajo de manera primordial a que los jugadores tuvieran mucho contacto con el esférico, iniciando con rondas conformados por los elementos del plantel.

Los porteros trabajaron bajo las instrucciones de Manuel González, con ejercicios de movilidad y reacción, mientras los jugadores de campo realizaban dinámicas de posesión de balón en espacio reducido. Posteriormente, los arqueros se integraron al trabajo con sus demás compañeros, en actividades de doble área.

El jefe de los servicios médicos del TM Fútbol Club, Dr. Jesús Negrete, informó que todos los jugadores desarrollaron las sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana con normalidad, sin que se reportara ningún jugador lesionado.