Pese a que admitió que la situación que vive el club de futbol Atlas es muy complicada, el defensa Daniel Arreola mostró plena confianza en que serán capaces de enmendar el camino en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“La cosa está jo..., pero vamos a salir adelante, con trabajo y esfuerzo todos vamos a salir. Es una semana difícil que es Copa, luego América y entonces está difícil, pero son las cosas donde saca el carácter cada quien”, aseguró.

Más allá de la dificultad que representa pisar la cancha del estadio Azteca para verse las caras con el cuadro “azulcrema”, Arreola consideró que estos duelos son claves para corregir lo que se ha hecho mal.

“Esos partidos son para empezar a levantar la cara de este equipo. Estamos necesitados de victorias y tenemos que ir a buscar el partido”, estableció.

Aceptó que, con tres derrotas a cuestas en la Liga MX, existe la necesidad de sumar de tres puntos en la capital del país, sin importar si se juega bien o no.

“No va a ser fácil tampoco, pero queremos ganar de la forma que sea, para que en lo anímico también vayamos sumando”, sentenció.

La escuadra tapatía enfrentará este miércoles a Tampico Madero del Ascenso MX en el torneo de copa y el sábado harán los propio con las Águilas, en la cuarta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.