Los Gigantes de Nueva York continuaron este lunes con los preparativos para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y la franquicia de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) anunció la llegada del receptor Andrew Turzilli y el apoyador Chris Casher.

Egresado de la Universidad de Rutgers, Turzilli llegó a la NFL en 2015 como agente libre no seleccionado en el Draft; el receptor originario de Meza, Arizona, ha estado presente en las escuadra de práctica de los 49’s de San Francisco, con los Leones de Detroit y cuenta con tres participaciones con los Titanes de Tennessee.

Casher, egresado de la Universidad de Faulkner, Alabama, también llegó al futbol profesional como agente libre no seleccionado en el Draft 2017; el nativo de Mobile consiguió 60 tacleadas y 8.5 capturas en su última campaña en el futbol colegial.

Las nuevas adiciones de la franquicia neoyorquina tomarán los puestos del receptor Kevin Norwood y del ala cerrada Colin Thompson, ambos despedidos de la escuadra por lesiones.