Receptor Mike Williams podría volver a jugar en pretemporada

El receptor Mike Williams, de los Cargadores de Los Ángeles, podría volver a pisar las canchas en la pretemporada, tras mostrar una mejoría en su recuperación de la lesión en su espalda.“Está de...

El receptor Mike Williams, de los Cargadores de Los Ángeles, podría volver a pisar las canchas en la pretemporada, tras mostrar una mejoría en su recuperación de la lesión en su espalda.

“Está de vuelta en la hierba, está corriendo, está bien. Solo queremos que siga progresando y no tenga retrocesos, veremos qué pasa”, dijo el entrenador Anthony Lynn a través de un comunicado.

El novato de primera ronda firmó contrato con la ahora franquicia angelina en mayo pasado, y fue unos días después en el mini camp, cuando se lesionó la espalda baja, por lo que fue atendido de inmediato por los médicos, pero no pudo reincorporarse al equipo.

La franquicia de la división del oeste de la Conferencia Americana mantiene como su primera opción al jugador de 22 años, y esperan que pueda tener participación en la pretemporada, a pesar de permanecer en la lista de incapacidad, lo que lo haría perderse al menos, los primeros seis partidos de la temporada regular.