Receptor Fitzgerald piensa sobre su futuro en la NFL

El receptor abierto de Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald, declaró que debe “aclarar su mente” sobre su decisión de volver al equipo para la siguiente temporada o anunciar su retiro.En una...

El receptor abierto de Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald, declaró que debe “aclarar su mente” sobre su decisión de volver al equipo para la siguiente temporada o anunciar su retiro.

En una entrevista publicada en la página oficial del equipo, el veterano jugador de 33 años declaró que se tomará un tiempo para comunicarle su decisión al entrenador en jefe Bruce Arians, quien presenta la misma situación con el mariscal de campo Carson Palmer.

“Todo depende de ellos. Me siento cómodo con lo que son y con lo que vaya a suceder. Como todos, tengo mis dedos cruzados. Creo que cuando los jugos fluyan y las lesiones se vayan, ellos volverán, pero no hay nada por confirmar aún”, declaró el estratega en la misma entrevista.

La gerencia del equipo ya ha preparado planes fuera de temporada para el equipo en caso de que ambos jugadores se queden o no, además de que esperan que las decisiones de ambos jugadores sean tomadas antes del inicio de la agencia libre, en marzo.

Por su parte, Fitzgerald señaló que se siente mucho mejor físicamente de cómo lo estaba hacia el final de la temporada regular, además de poner en claro que la decisión sobre su futuro no se verá influenciada por lo que Carson Palmer vaya a hacer, ni por el hecho de que el Súper Tazón LII sea en su estado natal, Mineapolis.