Receptor Cooks estudia a fondo sistema ofensivo de Patriotas

El receptor Brandin Cooks, recién llegado a las filas de Patriotas de Nueva Inglaterra, indicó que ha estado estudiando a todo vapor el sistema ofensivo del equipo, esto debido a que aun desconoce...

El receptor Brandin Cooks, recién llegado a las filas de Patriotas de Nueva Inglaterra, indicó que ha estado estudiando a todo vapor el sistema ofensivo del equipo, esto debido a que aun desconoce cuál será su labor en la ofensiva del actual campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Todavía no tengo idea de donde me van a poner, así que lo mejor para mí es saberlo todo", aseguró el receptor procedente de Santos de Nueva Orleans, en declaraciones al sitio oficial del equipo en Internet.

Aseveró que "en cada oportunidad que tengo, me pongo a estudiar el libro de jugadas. Estoy aquí (en las instalciones del equipo) por mi cuenta, así que no tengo nada mejor que hacer que pensar en futbol americano y estudiar el libro de jugadas".

Esto, dijo, a fin de ponerse al parejo de sus compañeros, quienes llevan aquí más tiempo que él, quien recién se integró a la disciplina del entrenador en jefe Bill Belichick, gracias a un intercambio en el que Patriotas cedió su primera selección colegial de 2017 a cambio del receptor de cuatro temporadas.

Asimismo, Cook indicó que ha estado analizando los videos del equipo para lograr un mejor entendimiento de su ofensiva en general, además de convivir lo más posible con los tres pasadores del equipo, Tom Brady, Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett, para compenetrarse con ellos lo mejor posible.

Pese a todo, el egresado de la Estatal de Oregon descartó dar una opinión sobre qué tan dinámico será el equipo cuando arranque la temporada regular, en septiembre próximo, pues aseguró que "estoy enfocado en el momento. De eso se trata todo aquí".

Lo que sí dijo, no obstante, es que "estamos en una misión, qué misión sea esa no lo sé, pero estamos en una misión. Eso es lo que parece" en los dos meses que lleva como integrante del equipo.

Sobre este tiempo en el equipo campeón del Súper Tazón LI, aseveró que "me encanta. Me encanta la forma en que se hacen aquí las cosas. Es una bendición ser parte de esta organización. Estoy emocionado de unirme a un grupo como este, venir aquí y hacer mi trabajo".