Real Sociedad y Carlos Vela van por cuarto triunfo consecutivo en Liga

Sporting Gijón recibirá este domingo a Real Sociedad, en partido de la jornada 12 del futbol español, para el cual fue convocado el delantero mexicano Carlos Vela.El Sporting buscará hacer valer su...

Sporting Gijón recibirá este domingo a Real Sociedad, en partido de la jornada 12 del futbol español, para el cual fue convocado el delantero mexicano Carlos Vela.

El Sporting buscará hacer valer su condición de local, pues se encuentra en la zona de descenso con nueve puntos y además romper la racha de los “Txuri-urdin”, que no han perdido los últimos tres partidos de la liga de España.

El artillero azteca, después de debutar como papá, fue convocado por el técnico Eusebio Sacristán, tras la fecha FIFA, en la que participó en el duelo de la selección mexicana ante Estados Unidos en la eliminatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Real Sociedad sumaría su cuarto triunfo, y con ello, escalar en la tabla general, en la que actualmente se encuentra en la sexta posición, con 19 puntos y con opción a pelear la Europa League.

Los donostiarras sólo caído dos veces en las últimas veinte temporadas en el campo del Sporting. Además buscan que su portería continúe en ceros.

Sporting Gijón y Real Sociedad se enfrentarán este domingo a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.